sábado, abril 15, 2006

- Gestos -














Cero inspiración en estos últimos días. He descansado mi cabeza en una almohada cualquiera sin importar qué. A pesar de todo no me urge, estoy liviana y con ganas de dormir, mejor, así sueño más seguido. Quiero muchas cosas que no valen nada y nada llega, espero y espero y sigo sentada en la misma esquina donde más fuerte pega el sol, ¿por qué?, porque simplemente quiero, y mucho. Amor no es, es algo que me falta, es algo …mmmm… cómo poder decirlo, es algo sin explicación. No es miedo, pero tampoco algo que me sea fácil de vivir, seguramente la sabiduría de los años me enseñarán cómo hacerlo; ahora como siempre solo espera y espera. Qué llega con lentitud y tiempo prolongado, qué se hace tanto de rogar, qué me llama la atención, quizás el no tener las cosas me excita, y el tenerlas me aburre.

Sin nada que hacer, con todo que esperar, el tiempo suele parar, y yo sentada en la misma esquina esperando que abran un bar.

1 Comments:

At 6:21 a. m., Blogger ariel dice...

es raro como escuchar mi condicion tomada por otra persona , son las 5 y todavia no tengo sueño , solo flojera de hacer quien sabe que cosa , hace segundos estaba provando diferentes peinados tengo demasiado tiempo para hacer algo que no tengo ganas de hacer , se lo que es pero no soy tan bueno para describirlo satisfactoriamente solo esta ahi y tal vez eso sea lo uico que importe , tienes muy buen blog adios .

 

Publicar un comentario

<< Home