Y en las micros ...
El guatón iba con la misma camisa cuadrillé de siempre y para variar tomado. No se le ocurrió mejor idea que irse a dormir a una micro cualquiera que podría dejarlo cerca de su casa. Con dificultad subió los peldaños de la 541 en plena Alameda con Brasil.
Corrió por el pasillo, gracias al impulso del bus hasta el último asiento, y calló encima como costal de papas, un cabezazo lo frenó. Que se fuera tirando chanchos era solo la música que acompañaba el viaje de muchos que volvían a sus casas a esas horas de la noche, sin embargo el guatón venía de farra y andaba en busca de hueveo barato. Pese a sus ganas de divertirse, comenzó a quedarse dormido sin saber ni siquiera, por donde pasaban las llantas de la micro en que iba. Se despertó en un peladero cualquiera, con una lagaña tan enorme que no le dejaba ver por su ojo derecho, era un sitio eriazo y frío. El guatón miró de reojo y siguió durmiendo, más que mal el hueveo de esa noche había sido en grande, las putas andaban bien buenas pa’ la cacha.
****

****
Corre desde la esquina, pues divisa a lo lejos la micro que lo dejará en su casa; con un salto sube los peldaños y logra embarcarse. Por mientras paga, busca entre todos los puesto el indicado para su viaje; el último asiento a la derecha está esperándolo. Con sus jeans apretados y una polera blanca sin mangas se movilizaba por el pasillo, mientas una vieja llevaba el ritmo del bus en su cabeza. No pasaron ni cinco minutos y un tipo que le faltaban tres dientes subió con un radio y, sobre la cinta empezó a cantar.
Daniel portaba su propia música y la ociosidad de mirar a cualquier lado, lo llevó a leer lo que decía el puesto de adelante: “te lo meteré por el culo, hoy a las 11.30 am” … Podría haber sido cualquier día, mas no fue así. Pensó en escapar, puesto que su poto estaba tan sagrado como cuando había nacido y se jactaba de lo macho que era con todas las mujeres - “jamás me darán por el orto” - pensó. Sin embargo el reloj avanza con más prisa, marcaba las 11.27am. Comenzó a sudar, algo sentía que lo arrinconaba más a su asiento, y la gente observaba su extraño comportamiento; la anciana se dio vuelta y por el balanceo de la micro le decía que “sí” con su cabeza; ratificaba que ese día sí le darían por el culo. Pasado un minuto, un hombre corpulento abordó el bus, el primer impacto de mirada recorrió el cuerpo de Daniel. El bulto de aquel tipo dejaba en evidencia que todo estaba preparado para comenzar. El hombre a punto de ser devorado se paró con rapidez y se alertó a bajar, mas el timbre no funcionaba, golpeaba el techo y parece que nadie lo oía, menos cuando el cantante aullaba entre sus pocos dientes, y ya sentía una mano que viajaba por su entrepierna; se quedó quieto.
Hoy el Dani jamás lee en las micros, ni menos se va hacía atrás. Cuando está en clases,
se coloca en un rincón de pie y por fin ha encontrado el amor, su nombre: Eduardo.
5 Comments:
Jajajaja, notable historia. Mis loas.
Tan soez esta niñita salida de colegio católico y estudiand en la católica. Por dios!
Saludos, el Cerdo manáger!
Cat Vomit: si fue una ironía, está buenísima. Así es que cierra esta ventana si la lees.
Cerdo: Tu sabes que con todos esos "curas" del colegio, era muy fácil corromperse. Que se casen es lo mínimo. Y la U, de católica... sólo el Cristo que está en la entrada de Casa Central y San Joaquín.
Cristóbal: Espero luego, leer algo en tu blog ... ACTUALIZACIÓN!
Notable.
Hay muchos "danieles" y "eduardos" dando vueltas por ahí no tan solo atentos a los rayados, sino atentos a cualquier señal que les disponga a cambiar el rumbo de su día, sus días o su vida. Eduardo buscaba una excusa, Daniel se la entregó. Ahora es Daniel el dueño de una nueva excusa para su vida....extrapolable a mucho ¿o no?.
En fin, más que hacer una volada analítica, reconozco que tu pluma es ágil, coqueta y bastante detallista sin dejar de ser sencilla. Cosa complicada de encontrar por estos días en que lo complejo la lleva. Aunque reconozco que la idea medular es bastante conocida, le das frescor y eso más que renovar hace renacer lo que se escribe.
Feliz de conocer tu casa po! , y espero que este sea el primero de muchos comentarios.
En fin, ahora viene el momento de las emociones...Un montón de abrazos y un brindis obviamente por ese cariño que no se borra.
Un gustazo volver a saludarla.
PostData: Ah...y no se pierda pues. Ya sabe donde vivo tb.
Lo de liviano y fresco no se refería a lo que escribiste. Sino al modo, a la pluma, a como plasmas lo que piensas a lo que escribes y la forma en que lo representas; dinámicamente y fácil de comprender.
Liviandad de poco contenido, nada.
Te quiero
PostData: Ya me leí todo tu blog. Una pregunta ¿Algunas gotas de Sábato nutren tu blog?
Enjoyed a lot! Buspirone and alcohol Boyd bedroom furniture Bbq totes call center outsourcing Auto bureau farm insurance texasfarm credit services word games
Publicar un comentario
<< Home