jueves, abril 27, 2006

Porque sales tarde · · ·

· · ·
Ya eran las 7.48 am. Y tenía que levantarse como era habitual, el colegio lo esperaba. Cada paso que daba le pesaba más que el anterior y, todavía no lograba distinguir lo que hacía, sin embargo con un solo grito de su madre “¡cabro de mierda despierta!” se dio cuenta que estaba en pie. La urgencia por llegar temprano y evitar una nueva suspensión, lo hizo vestirse rápidamente sin siquiera lavarse la cara, ni meterse un pan con mantequilla a la boca. Salió corriendo por las calles, frenó en un kiosco y se compro los típicos quita-hambres, que más encima se eligen de chocolate porque tienen azúcar y son más calórico (chocolate de calle = grasa de animal con cacao y esencia de almendras para que no guste tan malo).
Llegó al filo de la navaja, mientras rezaban. El profesor lo miró y le dijo con la mirada “imbécil anda sentarte, ¿no veí que le estamos rezando a Diosito ahueonao”. No le quedó otra que colocar el culo en su asiento, juntar sus manos y repetir palabras como disco rallado. A pesar del mal momento de Fabián, el rostro mañanero de Margarita le levantó el ánimo. Su compañera de banco lo tenía trastornado, se imaginaba qué podía existir bajo tan diminuto jumper, y de aquella camisa donde apenas cerraban los botones de su pecho. Más le excitaba cuando en el bolso de ella, había una toalla higiénica.
Ese día se propuso tener suerte. Luego de terminar el tatareo unánime, comenzó a acercar su silla más y más hacia su fémina, al parecer andaba en celo porque velozmente respondió a su coqueteo, el puesto de atrás es el mejor en una sala de clases. Cuando sus lenguas ya veían la amígdala del otro, Margarita retrocedió y con un gesto despectivo le dijo “¿no te lavaste ni el hocico en la mañana y me querí dar un pato?”.
Después de estar un año intentándolo, justo ese día, sale apurado y no se lava los dientes. En su desesperación comenzó a buscar un chicle, debajo de cualquier mesa o silla, para ver si le ayudaba en aquel fuerte problema. Pero al parecer ese año nadie comió ni uno, o las reglas de educación se están tomando en cuenta.
Con un gran aliento y sus locas ganas de darle un beso, se fue a sentar y sólo le pudo decir “¿te puedo mirar hoy, que sea los calzones?”.
· · ·

6 Comments:

At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Leí tu respuesta de abajo. Pues bien, entonces en algo hay que quedar, poner día y hora no crees?
Me imagino que ambas tenemos muchas historias nuevas que contar, y también antiguas que nunca supimos.

Creo que tengo tu teléfono... creo.
Bueno ahí busco la forma, pero de que hay que verse, hay.

Saludos.

 
At 9:32 a. m., Blogger Felipe Iglesias S. dice...

XD uajajajaaja, tus personajes son más lúmpen que el úmpen mismo Xdjajaja.

Y yo que ya me estaba preguntando ¿Y el weon no se lavó el hocico al salir? Manía. Pero tenáin su explicación.

Notable.

Saludos, el Cerdo Manáger!

 
At 11:02 a. m., Blogger Alfredo Escobar Vergara dice...

Suele pasar. Y por más cepillos y pastas de dientes que existan, pasó y propbablemente la chance no vuelve más. Me pregunto yo: Será gravitante ahora que por tener los ojos lagañosos no pueda ganarse un pasaporte para mirar su entrepierna?

Saludos!

 
At 11:24 a. m., Blogger ·llvr· dice...

Alfredo: Ojalá que no, pues su día de suerte es solo ese... al parecer , no existe más que un instante. Y lo lamentable es que para millones de cosas, juega la misma ley ¿Será que me he perdido muchas oportunidades, y lo veo así?... espero que mi respuesta sea negativa.

Bechos,

TOR.

 
At 2:48 p. m., Blogger Alfredo Escobar Vergara dice...

Yo lo veo muy parecido a ti. Casualidads y causalidades confabulan hasta en atravesar la calle.
Ahora también, quedé pensando en lo subjetivo de su "día de suerte". EL DIA. Pudo ser un día de buena suerte el hecho de que se haya correspondido a su coqueteo, pudo ser un día de mala suerte que al primer atraque lo hayan repelido.
Como ves. Un día de mala suerte o de buena suerte igual es un día de suerte.

Suerte!

 
At 7:18 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

 

Publicar un comentario

<< Home