Poor doggie... but she's smart! (becareful)

Y al parecer la perrita se ve bien generosa. Le contrataron un domador y hasta hábil llegó a ser. Después de un tiempo, participó en innumerables desfiles, hasta que logró vestir con la mejor “percha”. Con tanta agilidad a su alcance, terminó siendo la mejor compañía de su querido amo en “Casa Blanca” y nunca pero, nunca dejó de acomodarse entremedio de sus piernas para que la regalonearan. Dicen algunas lenguas, que aquella zona le gustaba, pues Bill guardaba ahí “su galleta favorita” (es bueno aclararlo, para que nadie piense mal)
Hasta hoy, su amo sufre el desprecio de su antes cachorrita, pues sin querer queriendo, un día Bill pilló otra quiltra por la calle, y comenzó a darle las mismas regalías. Hillary, ¿la cuidarías, ahora que está deprimida?
Aviso --> Si quieres puedes adoptarla, siempre y cuando seas casado, y tengas un gran escritorio para ocultarla bajo él.
5 Comments:
Creoq ue esto fue demasiado re-usado.
Next!
Saludos, el Cerdo Manáger!
Cristóbal: Oh sí! la naturaleza es extremadamente sabia. Te determina y hasta te delata.
Cerdo: aunque sea "reusado", esta me cobra sentido por una historia de "alguien", que no es Mr. Clinton.
Solo tenía que manifestarme indirectamente. (si lo hubiese dicho a rompe y raja, dañaría suceptibilidades ajenas)
Saludillos,
TOR.
Uhm... siento estar de acuerdo con el cerdo, pero es verdad, está re-usado.
El cuento del niño que sale tarde de casa sí que estuvo bueno.
Te leo, saludos.
En mi casa hay muebles roídos, mucho polvo y verdades solapadas en un plato de hermosos bocados. Adoro los animales, pero te aseguro que odio las pulgas en mi oido y esos quiiltros que rompen la bolsa de la basura. Se algo de convivir con el veneno, creo que preside mi casa... Creo que su nombre es "vil".
Alfredo:
En mi casa también. Sino, lo que escribí allí no tendría ningún sentido. Una foto más de burlas a Bill, no podría ser más, porque hay un "vil" entre mis cuatros paredes.
Saludillos y cariños,
TOR.
Publicar un comentario
<< Home