Y ahora, ¿qué más puedes inventar?

Y me quedó más que comprobado. Porque la gente se delata hasta en los mínimos detalles, y cae en lo mismo que construyó. Pecan de inocencia o de soberbia.
Si pecan de inocencia, no hago más que acordarme de mi primo. Es cinco años mayor que yo, pero no parece. Es algo lerdo, muuuuuy lento. Cuando le cuentas un chiste se queda mirando el techo, y después se ríe. Abre mucho la boca, solo para que te des cuenta que ya lo entendió. Me pregunta mil veces cómo estoy y cómo van los estudios. Es poco aventajado, y muchas veces lee libros para él “intelectuales” y se los memoriza. Y cuando llego, me bombardea, y hasta me discute por lo nuevo que aprendió. Y se delata, porque cuando hablas de un tema que no leyó, se cae y hace como que va al baño a arreglarse el pelo. La conversación se le trunca.
Por soberbia, se me viene mucha gente a la cabeza. Gente que me ha querido cagar (así como pasa en la vida de muchos, señores y señoritas), y al creerse tan magníficos, se delatan haciendo pública sus actitudes cuando algo los saca de sus casillas. Y puta que me río. Porque prefiero al inocente que se esfuerza de sobremanera para cagarte. Pues el soberbio se queda en el intento, ya que hacer cosas para sentirse superior, lo denigra; por ello lo hace bajo la oscuridad. Pero todo sale a la luz.
Creo que esto lo escribo, solo por darme cuenta de un soberbio que ha dado vueltas desde abril del pasado año, y ayer se delató con creces. Y me reí, puta que reí. Porque con tanto amague que hizo, no logró nada. Y lo peor de todo, es que lo que vi, es muy decadente. Por eso, más me río.
5 Comments:
Magallanes:
Nos estamos leyendo, y ahí me vas contando el pórque de ese "complejo" que no se puede hacer algo real.
Saludillos,
TOR.
Soberbia, inocencia. Identificable en todos, absolutamente todos nosotros.
Supongo la diana de tus dardos. Obviamente sería un soberbio al darte consejos y un ingenuo al intentar meterme donde no debo.
Coquetamente te doy mi código de beeper por si me quieres encontrar en la marea, siempre cuando intentemos pecar, pecar de humildad, no de soberbios ni ingenuos...cáncer de los nuevos tiempos que aunque lo evitemos, los poseemos y nos cagan el alma.
Te quiero mucho
Alfredo:
Hasta pecar de humildad me parece algo de sorberbio, por el solo hecho de creer tener esa condición. La verdad, es que las malas intenciones siempre serán proyectadas, sea bajo la forma más oculta o evidente. Sin embargo, me sigue dando miedo que sea por la espalda, pero no puedo negar lo bien que me siento cuando la descubro.
Se le quiere.
Magallanes:
Creo que mi alter ego quedó más que evidenciado: Frida Kahlo. Y pensarás, como tan pesimista frente a la vida como para elegirla a ella, pero la fuerza que ha proyectado en mí mediante sus obras, se desenvuelven en mis actos.
Charles Bukowsky, me encanta! (los escritores malditos, son los que mejor reflejan, las perveciones humanas)... de hecho pensaba escribir algo de él.
Saludones varios!
TOR.
Chemimare, me dio susto XD.
A todo esto, la gente inocente, más que inocente es tonta ( me incluyo) y los soberbios son zopencos XD.
Saludos el Cerdo Manáger!
Cerdo:
Los soberbios son zopencos, tu lo has dicho, pero son mucho mejor para reírse que los tontos.
Lo comprobé
Saludones,
TOR.
Publicar un comentario
<< Home